Don Omar y J Álvarez se juntaron para el remix de ‘Esa boquita’

Written by on julio 31, 2017

Hace unas semanas, J Álvarez lanzó ‘Esa boquita’, tema que rápidamente se convirtió en un éxito tanto en radio como en todas las plataformas disponibles. Y como suele ocurrir con este tipo de canciones, no pasó mucho tiempo para que los fans del ‘Dueño del sistema’ le pidieran una versión remix.

Pues, bien, para satisfacción de los seguidores de J Álvarez, el remix fue confirmado por el artista invitado y se trata del gran Don Omar. Así como lo lees, la nueva versión de ‘Esa boquita’ tendrá al ‘Rey’, quien hizo el anunció con unas fotos en el estudio de grabación.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el remix de ‘Esa boquita’ como la fecha de estreno y menos algún adelanto. Habrá que esperar que el propio J Álvarez suba algún previo que dará una idea sobre el sonido de la nueva versión.

De lo que sí estamos seguros es que un junte entre Don Omar y J Álvarez será un verdadero ‘palo’. Solo queda la duda si llegarán a un acuerdo para grabar un videoclip o si solo se tratará de un audio.

SALUDO A VIN DIESEL

Vin Diesel, protagonista de la saga ‘Rápidos y furiosos’, cumplió 50 años y los saludos en las redes sociales no se hicieron esperar. Y es que además de los miles de fans con los que cuenta, otros actores y personajes públicos se animaron a saludar al popular Toretto, incluyendo a Nicky Jam y Don Omar.

En el caso del ‘Fénix’, este compartió una imagen en la que aparece abrazado de Vin Diesel y la cual está acompañada de un emotivo mensaje. Hay que recordar que entre ambos existe una gran amistad a raíz de la participación de Nicky Jam en la cinta ‘xXx: Return of Xander Cage’.

Por el lado de Don Omar este también mantiene una excelente relación con Vin Diesel. Ambos se conocieron en las grabaciones de las cintas ‘Rápidos y furiosos’ y el actor fue quien le entregó uno de los Latin Billboard que ganara el ‘Rey’ hace unos años.


ZONA URBANA

La Que Te Mueve!

Current track
TITLE
ARTIST

Background