Mozart la Para y Alex Matos, únicos artistas dominicanos en abrirle en USA a Romeo Santos

Written by on febrero 3, 2018

Mozart será quien abrirá el #GoldenTour de Romeo Santos.
Recordemos que el intérprete del éxito “Algo Contigo”, Alex Matos ha sido hasta el momento el único artista dominicano en ser invitado para abrir varios conciertos de @romeosantos en Estados Unidos.
Entre ellos, los 21 realizados en el #UnitedPalace en el reencuentro histórico del grupo #Aventura además #NassauColiseum #PrudentialCenter #AtlanticCity además, participó en dos ocasiones en el #HardRock de Miami e incluso en el #EstadioOlimpico de Santo Domingo.
A pesar de insinuaciones burlonas por parte de algunos medios y comunicadores en el país, quienes en esa ocasión tildaron a #AlexMatos de ‘Telonero’ de Romeo Santos, hoy nadie puede negar que esas importantes oportunidades, conectaron a #elsalserodeahora con un público juvenil, fieles seguidores de #TheKingofBachata. Ojala y no ocurra lo mismo con el interprete urbano @mozarlapara quien en su cuenta #Instagram colgó un #post en el cual su representante internacional @rocnation anuncia a #MozarlaPara como telonero del #GoldenTour a través de Norte América. Toletero y/o invitado para abrir, es una oportunidad que cualquier artista desearía obtener y sabemos que le sumará bastante a la carrera artística del rey de la improvisación.



ZONA URBANA

La Que Te Mueve!

Current track
TITLE
ARTIST

Background