Ozuna golpea a hombre de seguridad en pleno concierto

Written by on julio 31, 2017

Los videos de Ozuna golpeando a un hombre de seguridad durante su concierto en United Palace en Nueva York el sábado, 29 de julio, se han apoderado de las redes sociales.

El artista en ascenso golpeó a un hombre cerca del escenario mientras interpretaba “La Rompecorazones”. “¿Tienes problemas?”, le preguntó Ozuna. Inmediatamente dice “baja, no puedes estar aquí, hiciste lo mismo ayer”. Luego golpea al hombre en su cabeza y camina hacia el centro del escenario y dice “No me faltes el respeto”.

 El domingo (30 de julio) por la mañana, Ozuna utilizó Instagram para reaccionar en cómo la gente lo está juzgando. “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, basta un incidente para que todos lo juzguen de esta manera es la vida y el precio de la fama”, escribió y agregó que no publicará más en Instagram.

 Un representante de Ozuna le dijo a Billboard que todo comenzó el viernes por la noche (28 de julio), donde el hombre también estuvo presente en el concierto gritando palabras obscenas y tratando de subir al escenario.



ZONA URBANA

La Que Te Mueve!

Current track
TITLE
ARTIST

Background