¿Qué viene en 2018 en la música urbana?

Written by on enero 5, 2018

El año ha arrancado oficialmente y es momento de hacer nuestras apuestas, ¿qué tanto traerá este 2018 para el género urbano? Hay cosas que ya sabíamos y otras que se irán revelando pero, jugando un poco a los adivinos, estas son nuestras predicciones.

Un tema futbolero

A finales de año se corrió el rumor de que tanto Maluma como J Balvin estaban interesados en cantar el tema oficial de la Copa del Mundo en Rusia. Aún no se sabe quién ganó la contienda, pero todo parece indicar que la canción oficial será un reggaetón que pondrá a bailar a todo el mundo… ¡literal!

El adiós a una leyenda

Con su gira “The Last Tour”, Don Omar cierra un ciclo y él mismo ha anunciado que le dirá adiós a los escenarios tras finalizar la serie de conciertos que tiene planeada para este inicio del año. Lo que no sabemos es si volverá con algún otro proyecto, así que si eres fan, tal vez esta fue tu última oportunidad de verlo.

Maluma, ¿enamorado?

En noviembre, salieron a relucir unas fotos del colombiano muy bien acompañado de la modelo cubano croata Natalia Barulích, con quien se le relacionó sentimentalmente. Aunque él nunca ha confirmado nada, sí hay que decir que es la primera vez que se le ve con alguien así de enamorado, por lo que este 2018 podría ser el año en el que el cantante presente a una novia de manera formal. ¿Será?

El nuevo disco de Yankee

Mucho han tenido que esperar los fans de Daddy Yankee para tener un nuevo disco. Sin embargo, el cantante ha asegurado que, por ahora, prefiere lanzar sólo sencillos, los cuales recopilará e incluirá en un mismo material. Aunque no sabemos si eso pasará en 2018, sus seguidores lo están esperando y hasta se rumora que el nombre podría ser El Disco Duro.



ZONA URBANA

La Que Te Mueve!

Current track
TITLE
ARTIST

Background